Nueva York Sightseeing

Una de las cosas que la mayoría de los estadounidenses esperan cuando viajan a Nueva York llegan en tren a la Estatua de la Libertad. Personas de todo el mundo acuden a esta parte de la isla de Manhattan cada verano. Cuando llegue en la primera mitad del año, la estatua de la Liberty y Ellis Island están muy ocupados con los turistas. Las reservas anticipadas para las entradas de la estatua de Liberty son muy recomendables si desea llegar a la isla este verano.

Para llegar a la isla de Liberty en Ferry, puede saltar en el ferry desde la batería de la batería hasta las reinas de Brooklyn en el ferry de la cruz que deja la batería en la terminal de ferry cruzada cada noche entre las horas de 8 a.m. y la medianoche. También hay otros ferries que operan alrededor del reloj;Estos son los Liefborg, la isla de Manhattan, el Ferry del Sur de Brooklyn, y el ferry de las reinas Mid-Manhattan. Otra opción es tomar un taxi local o alquilar un automóvil para ir a la Estatua de la Libertad. Una vez que llegue a la isla, hay otras opciones para considerar si no desea esperar el ferry.

Nueva York

Si reserva sus boletos en línea, generalmente puede disfrutar de mejores descuentos y ofertas para su estatua de Liberty Cruise. También puede comprar su boleto y el billete de ferry juntos. Además de reservar su estatua de Liberty Cruise Online, también puede encontrar varios paquetes de cruceros diferentes en línea.

Ciudad de Nueva York Sightseeing

Una gran opción a considerar si desea ahorrar dinero es comprar sus boletos de estatua de Liberty a precios regulares, luego únase a una de las diversas tours de Liberty de Liberty que lo llevará dentro de la Estatua de la Libertad. Cuando visite la Estatua de la Libertad entre los meses de junio y julio, encontrará una serie de excursiones exclusivas de Liberty Tours que lo llevarán dentro de la isla. Estos tours generalmente incluyen un recorrido en autobús por la Estatua de la Libertad y se le llevará a la terminal de ferry donde puede abordar el ferry para su viaje. Llegará a la ciudad de Nueva York a tiempo y tendrá la oportunidad de ver todos los famosos puntos de referencia en Nueva York, mientras que a bordo del ferry. También puede pasar la noche en uno de los diferentes hoteles ubicados en la isla de Manhattan.

Otra opción que está disponible está tomando una visita guiada por la estatua de la libertad misma. Si prefiere ir durante una época más tranquila del año, puede reservar sus boletos de estatua de Liberty los fines de semana. La mayoría de estos autobuses turísticos guiados salen de la batería en el extremo sur de la isla de Manhattan. Puede llegar en barco o por ferry y tendrá la oportunidad de recorrer la estatua de la libertad en todos sus muchos ángulos.

Si prefieres disfrutar de la belleza natural que se encuentra en la estatua de la libertad, siempre puedes elegir una de las muchas tours de la estatua de Liberty Walking que se ofrecen. Estos se ofrecen típicamente el primer fin de semana de mayo y podrá recorrer toda la estatua. Esta es una opción popular para los turistas que visitan la estatua de la libertad para verla cerca. Una estatua guiada de Liberty Tour le dará la oportunidad de aprender más sobre la historia de la estatua y cómo se construyó. También podrá disfrutar de la vista espectacular de la estatua en sí.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *